Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

November 17, 2017

Marcas Bonitas De México

Creamy Pop




Gracias a Creamy Pop, en el mundo del arte independiente he conocido a muchas personas muy bonitas y especiales con un talento enorme y muchas ganas de exponer su trabajo y salir adelante. Existen creadores nacionales que me inspiran muchísimo y me gustaría compartírselos a continuación, porque sé que a ti también te van a gustar, pinky promise!

En estas fechas decembrinas, es muy importante apoyar marcas locales. Asiste a ferias y mercaditos de arte y pon tu granito de arena. ¡Estaremos muy agradecidos!

Podrás entrar a sus páginas de facebook dándole click en el nombre de cada marca.



1- Sweet N' Sour
Esta marquita mágica la maneja mi bonita amiga Hanna Ghoulina, máxima inspiración Harajuku en CDMX. Su ropa y accesorios son para magical girls!


2- Puni Puni
Esta marca de accesorios es manejada por Luna y Diana, dos amigas bien hermosas de Monterrey super Fairy Kei que respaldan la identidad de Puni Puni. Si te gustan los 80's y los colores pasteles, ¡te va gustar mucho!






















3- El Chico Tabla
Las ilustraciones de Rogelio te van a poner de muy buen humor por sus caritas goofies y colores vibrantes, cuenta con un amplio catálogo de productos, desde stickers, pins, playeras. (Tiene merch de Jungle Jim's, FOR REAL)



























4- PonyRokz
Mi amigui Elli es una ilustradora basada en CDMX, sus ilustraciones son super girly y tiene productos como apparel (super cozy para este invierno) stickers, prints, pins, etc.














5- Bere Alvarez
Bere Alvarez es una amigua de hace muchos años y su estilo siempre me pareció muy único y bonito, podrás encontrar lapiceras, stickers, tacitas, libretas, etc.



¿Qué te parecieron las marcas? Para mi todos me inspiran mucho y me pone feliz tener amigos tan talentosos. Me gustaría recomendar más marcas en mis próximos posts que estén ligados al arte kawaii, ¿Les gustaría?

¡Gracias por visitar el blog y no se pierdan de futuras entradas! Próximamente se viene una colaboración con una marca muy bonita de Hong Kong <3

Creamy Pop / Author & Editor

Founder of Creamy Pop. Kawaii Illustrator and pastels lover.

0 comentarios:

Post a Comment

2017, Creamy Pop